Un domingo en Murcia

Cuando el fin de semana llega a su fin y entro en alguna red social, solo veo quejas por la brevedad de los dos días o por lo tedioso que resulta, para algunos, los domingos.

No voy a decir que me es mi día favorito, todavía no estoy tan loca, pero tampoco me desagradan los domingos.

Un domingo me gusta despertarme a las 10, desayunar lentamente y, o bien estudiar, o bien ordenar un poco mi habitación antes de coger al pequeño orejas y salir a dar un paseo por la mota del río.

IMG_4061.JPG

A medio día me gusta leer la versión física del periódico, especiar el pollo a mi me manera y tras hacer la digestión me pongo las botas de senderismo.

Una de las cosas que más me gustan de Murcia es que en menos de media hora en coche te plantas en el campo, en la montaña o en la huerta. Y desconectar al final de la semana más que necesario, es algo mágico.

IMG_5021IMG_5027

Después de dos horas o así, vuelvo a casa, me ducho, preparo las cosas de la universidad y tras cenar, me tumbo a hacer zaping o a leer un rato.

Y tú, ¿que haces para no odiar los domingos?

Responder

