¿Para que sirve un “shaker”?

Un shaker es una especie de cantimplora o baso con tapa que sirve para llevar, preparar o mezclar preparados de proteína o complementos deportivos.

Yo no los consumo, pero me hice con un shaker por los usos alternativos para lo que lo utilizo:

  1. Para disolver medicinas en polvo como el frenadol. Echo agua al shaker, añado la medicina y lo agito bien. Se disuelve a la perfeccion.
  2. Para llevar fruta partida, como se cierra de forma hermética, no pierde líquido.
  3. Para hacer espuma de café. Lo lleno de café con leche y agito bien.
  4. Para hacer tortitas, añado claras y avena, cierro y agito hasta que quede homogéneo. Haces una mezcla sin batidora.
  5. Como cantimplora. Como soy una bestia, rompí mi cantimplora de más de medio litro y las botellas no me aguantan ni un par de horas.

shaker-vaso-mezclador-rosa-foto-articulo-11.jpg

¿Donde lo he comprado? Yo he comprado el mío en una tienda online que se llama Just Podium, me gusta porque se puede lavar en el lavaplatos y es bastante rígido. Cuesta menos de tres euros con este código: EMBAJA07

batido.jpg

tortitas.jpg

Fotos vía Pinterest

Responder

