A 4 meses

Me quedan cuatro meses. Unos 120 días para coger un avión y dejar España atrás.

Y, aunque parezca increíble, no tengo miedo. Me da más miedo seguir en España que adentrarme en un país del que desconozco el idioma.

Yo soy así.

En cuatro meses hago las maletos y dejó españa atrás

No me da miedo dejar “mi mundo” atrás pero me asusta el tener que acomodarme una residencia de estudiantes. El compartir cocina y baño con un desconocido.

Pero también me emociona. ¿Con quién viviré? ¿Que me tendré que llevar?

Se que el despertador, una manta de sofá, la cafetera pequeña… son indispensables. Pero en mi vida también lo es la tostadora, la batidora, la olla express, mis libros de moda o mi silla de escritorio.

Creo que la ceremonia de empaquetarlo todo me va a servir para reordenar mi escala de valores, hacer limpieza y replantearme mi relación con lo material.

Me da miedo necesitar algo que me haya dejado en casa. Me da miedo añorar el sol, a mi pequeño Paul, el mar, la piscina de los sábados o la forma de ser española. O algo tan trivial como la impresora de mi casa.

Pero la vida es ignorar el miedo y seguir adelante.

Seguiré informado.

Gracias por viajar al norte conmigo.

Responder

