Nancream: variación con melocotón

No quiero mentir, este mes se me está haciendo especialmente duro. Al agobio que ya de por sí llevo encima se ha sumando la temida cuenta atrás de los exámenes de la universidad.

En menos de una semana me despido de la vida y me sumerjo en los dos malditos meses de exámenes finales.

Menos mal que al acabar desconectaré en Francia, por que si no…

Bueno, no quiero amargar a nadie, así que hoy os comparto una recete dulzona y natural para sobrellevar estos meses de calor y apuntes.

La receta de hoy es una variación del nanacream que publiqué hace tiempo.

Necesitas:

  • Medio plátano congelado.
  • Un melocoton congelado.
  • Queso fresco batido.

Pasos:

  1. En una picadora, mezclar la fruta congelada.
  2. Añadir queso fresco batido al gusto, dependiendo de la cremosidad que quieras obtener.
  3. Servir en un bol o una taza y añadir toppings como chocolate puro, frutos secos, muesli o avena.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

