Hago chass y dejo Marzo atrás.

Marzo se ha pasado en un parpadeo. Parece mentira, pero esta es mi última primavera en España.

La nueva estación ha entrado revoltosa, jugando con la temperatura y el sol.

Y aquí va mi lista de las cosas que me han hecho feliz en Marzo.

  1. Modo dictado de voz para documentos Word. Mi sueño hecho realidad. ¿Qué es? Una herramienta del ordenador. ¿Para qué sirve? Tras activarla, le hablas al ordenador con un documento en blanco y… magia. El ordenador copia tus palabras.dictado voz.JPG
  2. Que la primavera significa flores es obvio. Es la estación de estampados coloridos y árboles en flor.IMG_4390
  3. Una trilogía altamente recomendable.millenium.jpg
  4. Este mes he anunciado aquí que me voy a Polonia.
  5. He vuelto a publicar partes de novelas en esta red social. Enlace aquí.

Cortes.png

Y a ti, ¿Qué te ha hecho feliz?

Responder

