La novia

Admito que me está costando ponerme al día con todas las películas que tengo para ver. Creo que es más por pereza que por otra cosa; la programación de la tele solo me parece buena a partir de media noche, que es cuando empiezan los documentales de la 2 que suelo escuchar mientras nado.

Pero a vece gano yo a la pereza y logro ver una película.

El otro día tocó “La novia” basada en “Bodas de sangre”, un libro que leí en mi viaje a Italia de hará un año.

¿Lo que más me gusto?

La calidad de la imagen, los detalles anacrónicos y cuando canta ella.

¿Lo que menos?

A veces, los diálogos eran tan densos que costaba algo seguirlos.

Resultado de imagen de la novia pelicula

Resultado de imagen de la novia

Resultado de imagen de la novia

Responder

