Cabo de palos.

Hoy he vuelto a mi paraíso. A mi lugar feliz, a la orilla simpática de mi rincón al sur.

Hoy tocaba colgarse la cámara del cuello y perdernos por Cabo de Palos.

Hoy tocaba llevar una bufanda de lana por la garganta ronca, un calzado cómodo para poder andar, unos pantalones verdes que siempre me alegran el día y una cazadora con mucha historia y trote.

IMG_4310.jpg

Hoy tocaba madrugar pero salir tarde, llegar a medio día a la playa para subir al faro con el sol brillando.

 

mi-paraiso

Sacar fotos, aspirar el mar y bajar a comer.

Hoy tocaba descubrir la mojama de atún, degustar chopitos y reirnos como niños al ver el caldero del “mosqui”, tocaba aplaudir por la idea Dogfriendly.

img_4298img_4297

Hoy no ha habido senderismo. Se ha cambiado la montaña por la playa, los árboles por la sal y las piedras por la arena.

img_4321

Hoy he salido corriendo por las dunas, he creído volar y he sonreído.

img_4320

Hoy he sido feliz.

 

Responder

