19. Irme

Querido lector;

Los sueños cambian mientras crecen, evolucionan contigo o mutan hasta desarrollar apariencias diversas.

Mi mayor sueño ha cambiado pero mantiene su esencia.

¿Cual es?

Desde que tengo memoria o mejor dicho, desde que escribo, he soñado con irme. Con dejarlo todo para vivir en otro país.

Y pese a que estos veranos anteriores he tenido la fortuna de hacer simulacros en Irlanda o Francia, tres semanas, un mes, empezaban a saberme a poco.

De pequeña soñaba con irme a estudiar Historia a Italia, perderme por Pompeya y estudiar sus piedras.

Pero mi sueño ha mutado, en parte por culpa de mis lecturas, y ahora me encuentro ante un futuro frío. Frío pero deseado.

Y es que el próximo septiembre inicio (iniciamos si me lees) una nueva aventura. Una aventura que me distanciará 30 horas en coche, unos 3.053`3 km de mi rincón a sur.

¿Qué quiero decir?

Que me voy, que hago las maletas, que empaqueto mis libros de texto y me voy de Erasmus a la fría Lublin, en Polonia.

polonia
Vieja vista de la vieja Krakovia.
5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. taller582 dice:

    Polonia es un sitio especial espeso bello y crudo.

    Me encanta, en unos meses volveré también allí y visitaré por primera vez Varsovia en condiciones.

    Suerte con tu aventura!

    Me gusta

  2. Mirichan dice:

    Polonia es un paìs que esconde muchos secretos, un diamante en bruto, una joya como los pierogi. Mucha suerte!

    Me gusta

Responder

