Un diciembre cuerdo

Este diciembre no me he reconocido.

No he sido yo.

O si, tal vez he sido más B que nunca.

En diciembre me escapé dos veces a Madrid para perderme por sus museos y sus restaurantes.

diciembre-1

Disfruté como una enana de lugares nuevos y de viejos conocidos.

He leído, visto series pero sobre todo estudiado.

He soportado el frío de Nochevieja pero no corrí mi querida San Silvestre.

Podríamos decir que Diciembre ha sido el mes en el que más he crecido como persona.

diciembre-3

He aprendido mucho, sobre todo que no ha mayor inversión que la que haga en mi, en mi salud y bienestar.

Besos.diciembre-4

B

Responder

