12 meses, 12 libros

el

El año pasado me reté a mi misma y logré leer más de 52 libros que era lo propuesto aquí.

Me gustó tanto la experiencia que durante diciembre estuve pensado como retarme (culturalmete hablado) de nuevo; y tras mucho cavilar llegué a tres posibles retos:

  • 50 películas en un año.
  • Ver 5 series completas en vose.
  • Leer 12 libros.

Al final, conociendome y sabiendo que leer es lo que más me gusta y lo que más cómodo encuentro decidí empezar con este reto de un periódico americano.

fb_img_1481649564559

Tenía dudas para enero, ya que creo que he leído de todo pero al final llegó hasta mí una recopilación de cartas, así que ¡a leer!

PD. Te reto a que unas y lo compartas conmigo.

 

 

Responder

