Noviembre 2016

Este ha sido uno de los meses más rápidos pero a la vez lentos que recuerdo. Ha sido un mes con muchas emociones y sube-bajas.

El gris, es curioso cómo me ha enamorado este color que hasta hará un año estaba desterrado de mi armario. Me gusta, especialmente en jersey ya que dan un toque chic y delicado a cualquier look.

021NOV-colores-gris.jpg

Siguiendo las RRSS de la revista Vogue me chocó ver como pasaron en horas de declarar la guerra a la pasta a cambiar el pie de foto por las críticas que recibieron. Y es que vender un canon de belleza cuesta poco, pero las consecuencias pueden ser eternas.

Y no lo digo solo yo, si cambiaron el pie fue porque varias voces valientes dijeron que  ya bastaba, que los carbohidratos ni son enemigos de deben de eliminarse de una dieta sana.

Gracias a todos por el feedback de:cuatro cosas que hacer cuando tienes ansiedad.

Ummm termino con una receta  que quiero/necesito/muero por probar. Y una estrella positiva a la salsa de miel y módena de florete.

blog

Feliz martes.

B


And… November is over.

So its #tbt time, throw back tuesday from the grey colour, the feed back from my anxiety experience had and yummy/healthy toast comb.

172aedf3fc0a8a7bc529876fd77a12f2

With love.

B

Responder

