No tengo tiempo.

Que envidia, ojalá tuviera tiempo… ¿Cómo lo haces? A mi me faltan horas….Yo no podría.

Cuando empecé a hacer deporte algunos empezaron a apostar que no duraría, que era demasiado tiempo “desperdiciado” en una época pre-selectividad en la que los minutos eran oro. A esos les voy a decir unas cosas:

  • Basta con levantarse 15 minutos antes para calentar un poco de pan en la tostadora y prepar un café para desayunar sana y nutritivamente. O 3 minutos para prepara un suculento cuenco de gachas.
IMG_20161123_151049.jpg
Gachas en 3 minutos.

  • La hora que paso en el gimanasio no la sacrifico de los estudios o de la vida social, es una hora comodín que me queda a lo largo del día que tu también tienes. La diferencia es que mientras otros ven series, tele 5 (u otra similar) o duermen, yo me calzo las deportivas y con los auriculares puestos salgo de casa.
  • Cuando hago deporte no escucho música, aprovecho para escuchar documentales o audios que bajo con Ivoox, esto podría ser aprendizaje pasivo si no me resultara divertido.
  • Lo mismo referido al deporte es aplicable a la lectura, la hora frente al televisor se puede pasar frente a un libro y ¿sabes que el mundo no se acaba por ello?
Responder

