5 must analógicos.

Tras la lista de mis imprescindibles electrónicos, hoy os traigo una sin tecnología.

1.Papel, una buena libreta anillas para facilitar la escritura y un bolígrafo de Milán tacto goma. Me gusta  que la tinta fluya bien pero sin goterones, que su tacto no haga cayos ni resbale y que se puedan comprar los recambios sueltos.

2.En la universidad, con un profesor que prohibía los móviles, volví a llevar reloj. Mi marea me encanta por su poco peso, color de esfera y buen funcionamiento. No me gusta tanto el hecho de que para ajustarlo, tuvieron que quitar como media correa. En fin, cosas de tener muñecas finas.

3. Hucha. No me llaméis antigua, sé que hay mil aplicaciones para ahorrar dinero, pero yo prefiero una hucha en la que meter dinero y mi fuerza de voluntad para no tocarlo.

4. Mi nevera portátil. Me gusta que una vez vaciada se pueda doblar, plegar y guardar en la mochila o bolso. También su tamaño, perfecto para una persona.
5. Una bicicleta, ya sé que las motos son más rápidas, pero también más caras. Y con una bici de paseo tu espalda no sufre tanto, pesa poco y llegas antes a los sitio. No me gusta que todavía no esté demasiado clara la normativa para circular por la calzada o que no sea seguro dejarla en la calle.


After my digital´s must list I want to share my 5 analogist’s must.

1.Paper, a good notebook to write, also mi milán pencil. I love because the ink its perct, not liquid, neither solid.

2. As in the college a teacher ban to have a phone, I started again to wear my anagogic clock. Its Marea´s brand and I love it because its light, have a lovely color and a perfect mechanic. I don’t like some much the fact that I had to retire almost all the strap to the clock to it fit my.

3. Piggy box. Please, don’t call me old, but I love put my money inside and after some moths open it.

4.My icebox. I love because when it’s empty I can turn it and keep in my bag. Also it’s perfect his one person.

5. My bike, until a scooter it faster it’s also must expensive. And with a street bike my bag is not injure and I can arrive earlier to mu meetings. I don’t like that some cities are not proper for cyclist.

Responder

