Sobre mi lista 20/20

Hoy me gustaría compartir un post de ideas inspirado en este otro.

  1. Probar un Nuevo deporte: aunque solo he reseñado el día que me lancé a hacer tele-sky, estos dos años de lista he probado el step, el gap, el entrenamiento en suspensión, el pádel surf.
  2. Hacer algo que me de miedo. Madre mía, demasiados miedos mentales he derruido en los últimos años como para reseñarlos todos.
  3. Viajar sola. Empecé a los 17 años con un viaje a Irlanda al que siguió uno a Tenerife y otro a Francia. Solo añadiré que lo único que inicias solo es el viaje ya que el camino conoces a personas que te acompañarán durante las etapas del camino.
  4. Viaje de chicas. Viaje en sí no, pero escapadas, noches en casas de pueblo, bailando en fiestas o simplemente charlando en una cocina francesa sobre política….
  5. Mudarme a una nueva ciudad. Aquí cojeó, aunque nací en el norte siempre he vivido en un rincón del sur.
  6. Aprender a tocar un instrumento. Vuelvo a fallar, de pequeña me hacía chuletas para tocar la flauta…
  7. Desconectar en la naturaleza. Esto por fortuna lo hago semanalmente, en verano me gusta perderme en el agua y el resto del año por la montaña.
  8. Mejorar mi conocimiento sobre el vino. Solo diré que el mejor lugar para hacerlo es Francia. Mamá no leas.
ebd7d-comer
Recuerdos de noruega.

9. Atracar el armario de mi madre. Ya lo hago para alguna blusa o pañuelo. Mi hermana se adelantó y se adueñó de la cazadora vaquera.

10. Conocer la historia de tu familia. Teniendo en cuenta cual es mi carrera, ¿debería hacerlo o no?

11. Encontrar una causa y luchar por ella. Por desgracia o por suerte la mía me encontró a mí. Mi causa va contra una cosa que se llama en inglés Body shamming y hace referencia a criticar el cuerpo ajeno. También me interesa muchísimo la difusión cultura.

12. Trabajar para alguien a quien admires. Empezaré a hacerlo a nivel estudiante en breve.

13. Pasar tiempo con niños. ¿Media hora sirve?

14. Aprender a jugar al póker. Que no me saquen de la brisca, que por algo soy una viejoven.

15.Comenzar una colección. Como hija de amantes de libros no podía ser otra cosa que libros. Sí, mi lado oculto es que colecciono libros de “Los tres investigadores”, una serie de más de 30 ejemplares de los años. También atesoro cámaras fotográficas.

16. Mejorar mis técnicas de cocina. Hombre de pasar a no saber freír un huevo a aficionarme a innovar pasaron apenas unos meses y ahora me encanta cocinar y el universo foodie.

17. Visitar una nueva ciudad americana. Típico, es una lista americana. Yo me quedo con mis más de 20 conquistas.

18. Aprender nuevos idiomas. De esto me enorgullezco, a mi español materno le sumo dominio de inglés, medio de francés y básico de italiano.

19. Viajar a un lugar lejano. Creo que lo más lejos que he llegado por el norte ha sido a Noruega y al sur dudo si Canarias o Turquía. Aunque sueño con viajar a la india.

20. Hacerte un retrato. Este blog mantiene que has de tener una buena foto de tu veintena. Os dejo una de mis favoritas.

De mi lista personal me quedan tan solo dos. ¿Te animas a adivinar cuales pueden ser? Pista: uno está entre estos 20


Today I want to share a post inspired in this other.

  1. Try a new sport: although I only shared my crazy tele sky experience, since I have the blog I tried the yoga, the step, the TRX, the surf paddle….
  2. Do something that scares me. Oh my god. This year I’m fighting versus too much mental’s scares.
  3. Travel alone. I started to do it with 17 years old with a travel to Ireland. Also, I traveled alone to Canarias and France. You never will be alone, always find amazing people for to a step of your travel.
  4. Take a girl’s getaway. I never did just a girl´s trip, but I did so much night´s out, night’ s in village´s houses, dancing or just speaking in French’s kitchen.
  5. Move to a new city. I didn’t make. Although I was born in the north, I always was living in the sod.
  6. Learn to play an instrument. I fail again, since little my musical capacity is zero.
  7. Go off the beaten track. I have lucky. I do it all weekends, in summer usually I love get lost in the water and the rest of the year inside the forest.
  8. Improve my wine knowledge. Mum, don’t read it. The best place to do it its France.
  9. Raid my mum´s closets. I do it. Every week I take a t-shirt or a foulard. My sister chooses the old vintage jacketed….
  10. Get to know my familiar history. Okay. I study history, so I should do it.
  11. Find my cause. Luckily or unluckily I find my cause fighting versus the body shaming. And also, promoting the culture.
screenshot_2016-05-26-20-49-46.png
new teen fictionWork for someone I admire. Ill made it this year at university.

12.  Spend time with children. Maybe just a few minutes.

13. Learn to play poker. No thanks, I prefer typical Spanish card´s game.

14. Start a collection. As son of book´s lovers, since little Im doing a collections of all book and also, I have a pretty collection of olds cameras.

15. 1Challenge my cooking skill. I did. I started since be able to fried an egg and know, I love to cook new recipe and learn new kitchen skill. Yes, I’m a bit foodie.

16. Visit a new American city. Yes, this is an original American list, buy I’m happy with my more than 20 countries visited…

18. Test my language skills. Although my maternal language it’s the Spanish I’m able to speak French, English and a bit of Italian.

19. Travel to a far-off place. I think that the place more far than I visited was Norway and in the sod, maybe canary or Turkey.

20. Have a portrait made. Its said that you never look again as with 20 years old. Ill take a portrait, I promise.

In my personal list only missing two, and one it’s here. Can you guess?

Responder

