30 de octubre

Octubre ha acabado. Se acabo el Veroño y llegó el frío. Este pasado mes ha sido un no parar de descubrir pequeños detalles, algunos materiales y otros no.

  1. Despertarme y que sea de noche se hace raro, pero me gusta sentir la calma.
  2. Gracias a los cupones del club central lechera asturiana me animé a probar la leche de almendras. Mi opinión: da un toque especial al café y a las gachas pero es demasiado dulce para tomarla a palo seco. Lo que fue una decepción total fue la leche de coco….
  3. Me estoy aficionando a hacer listas como está de cosas que hacer cuando tienes ansiedad.
  4. Me he puesto un reto: cuidar mi rostro. Se acerca el invierno, el viento frío y los ambientes cargados, lo que supone que la piel sufra. Para lograr cuidar mi cutis me he apuntado a la Birchbox (caja de artículos de belleza mensual).
  5. He intentado criar una planta de hierbabuena sin éxito alguno. Después de mi verano en Francia notaba que me faltaba algo en la cocina, pero me temo que no tengo mano y el seprona me va a prohibir comprar más plantas.
  6. Libros: subir al aire, la fiesta del chivo, la nieta de la Maharani…. Este mes me he dado el capricho de leer bastante.
  7. Tras ver miles de fotos de apetecibles boniatos me animé y compré uno pequeño, feo y de forma “peculiar” que no me gustó por ser demasiado dulzón.
  8. Este blog va a empezar a ser bilingüe…

Hey hey, how are you? Summer is finally over and autosuma is arriving. October let me:

  1. Wake up and that outside still all dark its so quickful and peaceful. Afer join Alpro´s club, i tasted almod milk and my venerict is… Good milk for coffe and oats but so sweet to drink alone.
  2. I found so funny to make list. By the momento only in spanish.
  3. Books, so many Reading.
  4. I tried to plant basilic. But it died. I dont know why, but after my summer in France I missing one in my kitchen.
  5. After watch sweets potatoes’spic I bought one. Ugly, bizard and so so sweet for me.
  6. I`m join in birchbox club. Soon ill do a review of all the beauty issues that I recived.
  7. Also, I tried 2 new vegetal milk flavours, coconout and almod. The first was a fail…. Bur the second made an amazing comb with oats.
  8. This blog will be also in english.
66aec2409d8b4cab0a70825c38b2e647
So, start to be a bir more happy.
Responder

