5 must electrónicos

Hoy os traigo una mini lista de mis cinco aparatos tecnológicos favoritos.

El primero, es mi fiel compañera de viajes, una Cannon eos 1100 d. Me gusta porque una vez sabes manejarla, ofrece posibilidades infinitas.  También es resistente; se me ha caído varias veces y sigue entera. Fallo el objetivo es el básico y puede no servir para fotos al cielo o a larga distancia.

Mi compañera de carreras y caminatas. La Xiaomi Band. Me gusta  porque pese a ser una de las más baratas del mercado funciona perfectamente y su diseño permite llevarla a diario sin dar un aire demasiado deportivo a mi estilo. También resiste al agua. Fallo como mi modelo es el básico no contabiliza pulsaciones, km nadados o recorridos en bicicleta.

Sobre natación y deporte; la mejor compra que he hecho en electrónica ha sido un simple reproductor acuático. Me gusta su diseño ergonómico, la pinza que lo sujeta al bañador o gafas de bucear, la justa longitud de los cascos para que entorpezca la brazada y que escuchando música o podcast, los minutos vuelas. Fallo, tras dos años los auriculares se trazaron y tuve que comprar otros, nada grave. Pero no permite escuchar la radio.

Mi querido portátil. Después de usar durante años un notebook de Toshiba genial  por su poco peso y tamaño pero de mala capacidad y propenso a colgarse he decidido cambiar. Dadme un poco de tiempo y os cuento que tal con el nuevo.

El perfecto compañero en consultas médicas o viajes Ryaner. Un ebook o libro electrónico de Sony. Me gusta que pese a ser el primer modelo no esté para nada obsoleto, que lea pdf y epub, su poco peso, su gran capacidad, que leer en él no cansa la vista… Malo… creo que nada. La gente suele quejarse del precio o que no es lo mismo que leer en papel. Vale, ambas cosas son reales. Es caro pero si se lee se amortiza en nada (20 euros libro en papel x 10 que leas: 200 €) Y bueno, no es lo mismo que uno en papel, ni ocupa espacio ni pesa en el bolso o maleta.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

