Con la cabeza bien alta

¿Amas los sombreros, los tocados o el estilismo del sombrero loco? Pero no los llevas por miedo a que te metan en el manicomio o te pidan tazas de té.

¿Te encanta el estilisimo de Angélica Jolie en el intercambio? Pero no llevarías esos sombreros por la calle

Tranquila, el 16 de octubre es tu día.

¿Cuando?

Desde las 12 del mediodía del domingo 16 de octubre pasando por Alfonso X.

¿Cual es el plan?

El primer Paseo con Sombrero en Murcia es un evento cultural con carácter familiar, que invita a todos aquellos que quieran pasear con sombrero a recorrer las calles más emblemáticas de Murcia, desde la Plaza Belluga como inicio y finalizando en la Plaza Circular pasando por Alfonso X El Sabio. Una manera de pasar un rato especial, homenajear y dar el espacio que se merece al sombrero.

Idea de…

Las sombrereras murcianas Carmen Navarro y Juana Nicolás, con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia a través de la Concejalía de Juventud y Cooperación al Desarrollo que dirige Rebeca Pérez.

Este evento, ha explicado Rebeca Pérez, “ya se ha realizado en otras ciudades de España y ahora tenemos la gran oportunidad que se celebre en Murcia por primera vez”

El Paseo con Sombrero es una gran oportunidad para que los amantes del sombrero se pongan el suyo y ya sabéis que cabe todo, no solo el clásico sombrero, sino también gorras, chisteras, tocados, turbantes, pamelas…

Este paseo está inspirado en el concepto americano del “Easter Parade”, popular en New York, donde tradicionalmente el Domingo de Pascua, se cierra al tráfico la 5º Avenida para que la gente salga a pasear con la cabeza bien alta coronada por su sombrero.

¿Te animas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s