Las 5 cosas que salvaría de un incendio

Últimamente me pasa que leo algo en el periódico, lo olvido y días después lo recuerdo de golpe.

El post de hoy es una simple lista de las cinco cosas que salvaría de un incendio.

Por fortuna nunca me he visto en una situación semejante; pero una noche de verano, en un hotel de Bratislava una falsa alarma me jugó una mala pasada y lo único que cogí, antes de salir corriendo en pijama, fue la cámara, el móvil y mi chaqueta roja (¿Pasaporte, dinero? Ni se me pasó por la cabeza)

Si elaborara una lista nueva , quedaría algo así:

  1. Papel, libreta, cuaderno o folios con su correspondiente bolígrafo. No soy nadie sin cinco minutos de escritura.
  2. Mi móvil, más por aspectos técnicos que por dependencia.
  3. Mi cámara de fotos. Esto no cambia, es el objeto que más estabilidad me da.
  4. Una botella de agua. Por que nunca se sabe.
  5. Este… Es una sorpresa disponible en mi instagram

¿Qué cinco objetos salvarías?

Comenta y comparamos prioridades.

 

Responder

