Un mes sin móvil.

Hará cosa de un año tuve que enviar al servicio técnico a mi muy sufrido móvil.

Por complicaciones, la forzosa separación se prolongó durante casi un mes.

Ese mes empezaba la universidad. Y no, no se me acabó el mundo aunque a veces me sintiera aislada y a día de hoy hay bromas que sigo sin pillar.

En ese “forzoso” mes sin móvil…

  • Usé por primera mes el chat de instagram para mantener un poco de contacto con el mundo a través de la tablet.
  • Volví a llamar por teléfono. Y tas superar la vergüenza inicial, encantó volver a oír, notar las emociones de una conversación.
  • De repente, me di cuentea de que sin móvil, hacía más rápido todo y que me acababa sobrando tiempo.
  • Pero… tener que encender el ordenador para una consulta exprés era un co**zo.
  • No uso mucho el GPS del móvil, pero lo eché bastante de menos.
  • Volví a llevar reloj. (Y a utilizarlo).
  • Me di cuenta, que en caso de emergencia, ya no hay cabinas telefónicas en mi ciudad.

Y tú, ¿has pasado por algo similar?

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Bien dicho jajajaja. Me podrías seguir? Esq tan pocos seguidores es patético 😢 😅

    Me gusta

Responder

