Piruleta de Kiwi

No se porqué no he compartido esta receta antes. Lleva casi un año en una de mis libretas y nunca me animaba a compartirla, pero ahí va.

Necestias:

  • Congelador.
  • Chocolate puro derretido al baño maría.
  • Kiwi.
  • Brocheta.

Pasos:

  1. Antes de nada, fundir el chocolate puro al baño maría o al microondas. (Cuidado no se queme)
  2. Pelar los kiwis, cantidad al gusto, y cortar en medallones.
  3. Atravesar lo medallones con una brocheta.
  4. Rociar con el chocolate puro y meter media hora al congelador.
Aspecto en modo piruleta. Fotografía de terceros.
3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Maeva dice:

    Todo lo que mezcla chocolate y fruta entra en mi dieta automáticamente 😂

    Me gusta

  2. acamacho83 dice:

    genial se ve facil y rico!

    Me gusta

Responder

