17. Exponer

Los me conozcan saben que amo las fotografías, con ellas se puede expresas aquello para lo que el castellano no conoce palabras.

Los que me lean saben que amo los museos y las exposiciones, que intento ver todas las de mi ciudad y que en cada viaje visito alguno.

Lo que pocos saben es que estos meses he estado planeando algo “gordo”. Mi primera exposición.

IMG_20160624_184228

Por primera vez voy a exponer un proyecto fotográfico realizado en torno a otra de mis pasiones, los libros. Y si puedo hacer es gracias a una fundación muy maja que me ha ayudado a mejorar como fotógrafa  como persona.

¿Donde?

Pabellón 2 del Cuartel de Artillería.

¿Cuando?

Desde el sábado 25 de junio las 18:30.

¿Qué?

Entre otras cosas, mi proyecto “palabras para soñar” y otros que merecen la pena.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

