Lista de caprichos

Si para mí el año empieza en septiembre lo lógico es que termine en junio, ¿o no?

Así que voy a olvidar los grados que marca el termómetro y voy a cerrar los ojos para imaginar que es navidad.

Si fuera Navidad estaría como una niña pequeña esperando encontrar debajo del árbol cualquiera de estos objetos:

  • Una pegatina, declaración de principios. A nivel de James Oliver.
Captura
¿Acaso no se conoce un país por su gastronomía?
  • No soy de dulce, pero el creador de este envase es un genio.

Churros

  • A este elefante le eché el ojo en le mien.
elefante le mien
Aparte de ocupar poco, es una monada.

notas

  • ¡Por fin! Un pela mangos, ya solo falta que modifiquen las chirimoyas para que no me atragante con las pepitas.

pela mangos

  • Esto es una delicia.

reloj

  • ¿Un café? Doble por favor.

taza de café

  • ¡Me han copiado la idea! ¿O fui yo quien la copié?
enlace a mis cable
Mi DIY
  • Mejor no comento.wc

 

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Muy fresco y original tu blog. Me gusta!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias! Tenía miedo de tocar demasiados temas jejej

      Me gusta

      1. Esa variedad es lo que da esa frescura. Suerte!!!!

        Me gusta

  2. Me encanta todo!!
    Saludos desde Venezuela

    Me gusta

    1. Uau gracias a tu por leerme, espero verte más por aquí

      Le gusta a 1 persona

Responder

