Hasta luego Mayo

Se me ha hecho tarde, debería haber subido la lista a principios de mes, ahora, pero es lo que hay cuando pasas la mitad del día entre apuntes sobre gente muerta.

Mayo, además de mudar el dominio del blog por diversos motivos, me han pasado cosas que merecen la pena ser compartidas.

  • Tuve un problema con una talla de le mien, y solo me puedo quitar el sombrero por sus respuesta. Me aclararon las dudas y pidieron respuesta. Bravo.
  • El SOS, una boda en la otra punta de la península, acabar trabajos… no he tenido ni un momento de respiro.
  • Por culpa de una recete de Fit Happy Sister se me antojó un chisme que convierte calabacin en fideos y… bendita compra la que hice.

https://i0.wp.com/blogs.womenshealth.es/fithappysisters/wp-content/uploads/sites/2/2014/10/blogger-image-1145615514.jpg

  • También relacionado con la cocina, he descubierto que al menos en mi caso, los famosos bizcochos al microondas son un timo. Vale, tal vez fuera culpa mía por tapar el recipiente, cociéndolo en vez de hornearlo; o tal vez no soy la única victima de instagram (La comida de instagram en la vida real)
  • Por primera vez en años me perdí Eurovisión (minuto de silencio, por favor)
  • Encontré un video que me dejó pensando y me recordó una frase. “Lo que no se nombra se vuelve invisible”. Mirarlo y opinar.

Besos y muchas serendipias para junio.

Responder

