Objetos fuera de contexto

Primera entrada creada para el nuevo blog (que nervios más tontos)
Hoy quiero resucitar un apartado del blog que tenía un poco abandonado.  Si, hoy os hablo de decoración.
No se si seré la única que decora su habitación con recuerdos de viajes y aventuras. Las postales son un clásico en mi puerta y corcho, me gusta despertarme con vistas a lejanos lugares.

IMG_2663
Una botella convertida en jarrón.

Si, desde el reino que es mi cama miramos hacia el escritorio veremos dos tazas que un día cambiaron el café por los bolígrafos.

IMG_2676
En la mesilla de noche, los platos y cuencos se llenan de pendientes, bisuterías e improvisadas bandejas del caos.

IMG_2677
Los tarros que en su día guardaron mermelada hoy se llenan (o intentan llenar) de monedas en huchas improvisadas.

d9afc-captura
Idea de diybypaula

El interior de mi armario no lleva a narnia, pero en su puerta unos “cuelgallaves” ordenan collares y unos botes de medicina, los cinturones.

 

Guardacinturones

Con esto os quería mostrar un poco de mi mundo, hablar sin querer del reciclaje y preguntaros si también “descolocais objetos”.

Responder

